BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...

9 de julio de 2011

CARTA AL PLANETA TIERRA

Muy estimado planeta Tierra, a nombre de la humanidad que habita aquí, te ofrecemos nuestras disculpas por no haber entendido que eres un ser vivo y como tal, mereces respeto y cuidado. Desde que nos pusieron a vivir aquí, solo hemos explotado irracionalmente tus recursos que nos los das gratis, creyendo que el estar aquí nos hacia dueños de todo lo que nuestra vista podía ver.
En nuestro egoísmo destruimos selvas, talamos bosques, matamos animales para nuestro propio beneficio, pero no nos dimos cuenta que estábamos acabando con nosotros mismos también.
Ahora vemos las consecuencias de nuestros actos y para unos es muy tarde porque el daño ya esta hecho y es irreversible. Pero para muchos otros todavía hay esperanza para poder detener todo esto que hemos estado haciendo que te destruye lentamente.
Ha empezado nuestro despertar hacia una nueva realidad y ahora muchos de nosotros nos estamos quitando las vendas de los ojos y vemos un panorama desolador en donde el dinero es lo único que vale. La buena voluntad humana, la dignidad, humildad y libertad no vale nada, en cambio el dinero si. Y es el dinero por el que la gente roba, asesina, pelea y hace cualquier cosa por conseguirlo.
Hemos creado empresas que con tal de conseguir más dinero, no les ha importado explotar al máximo tus recursos naturales: madera, metales, animales, humanos...
Estamos empezando a entender que eres parte de un gran plan de un ser muy sabio e inteligente que creo el universo y que finalmente hizo una hermosa creación cuando te concibió.
El comprender que eres un ser vivo implica que sientes y que de alguna manera puedes sentirte mal con tantas cosas que te hemos hecho al igual que nosotros nos sentimos mal también.
Te agradecemos que nos permitas vivir dentro de ti, que nos des todo sin pedir nada y que todos los días nos brindes esos amaneceres y atardeceres tan hermosos... no tenemos palabras para agradecer la magnitud de la belleza y fenómenos tan increíbles que nos regalas.
Te ofrecemos disculpas y prometemos (como seres inteligentes que somos) respetar la VIDA y ser un verdadero ejemplo de respeto hacia ti y hacia los seres vivos que habitan aquí..

Muchas gracias por vuestro tiempo y hasta pronto.

Jesús Miravalles Gil
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario