BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



20 de julio de 2011

LA CLAVE ESTÁ EN DESPERTAR

Llevamos viviendo un tiempo con bastantes movidas personales, familiares, ciudadanas, mundiales y nos están removiendo todas las entrañas, todos los pensamientos caducos, todas las formas de actuar que ya no cuadran en el ahora.
Seguimos sumergidos en un sueño lleno de pesadillas del que queremos despertar, pero ese despertar nos aterra, nos preocupa, nos inquieta.
Sabemos y somos ya conscientes que ese despertar, ese abrir los ojos hacia una nueva realidad, lo cambia todo, nuestros patrones, nuestra conducta, nuestra responsabilidad con el Universo.
Ya no nos vale juzgar, criticar, ver lo bueno y lo malo, la dualidad desaparece como concepto de vida para convertirnos en seres cósmicos, en donde todas y cada una de las células, partículas, energías, se fusionan en una fuente, en un principio, el AMOR.
La clave está en despertar, comprenderlo y aceptarlo.
Comenzar a vivir la vida de otra manera, con otros ojos, donde nada ni nadie es bueno o malo, donde todo forma parte de todo y comprendemos que es necesario para la evolución consciente
Esta transformación se produce desde dentro hacia afuera y así nuestra vibración cambia y afecta a todo nuestro alrededor.
Todos debemos de ayudar a que este cambio de consciencia se realice y esto solamente podemos hacerlo desde dentro, para después llevarlo a la materialidad.
La vibración del Amor siempre ha estado aqui con nosotros y en nosotros, solamente que ahora, están desapareciendo los velos que la cubrían, porque una nueva era ha llegado.
DESPIERTA, se bienvenido a un nuevo mundo donde tú participas como creador.

Muchas gracias por vuestro tiempo

HORUS         
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario