BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



16 de septiembre de 2011

EL EGO SERA DESINTEGRADO

En este tiempo de cambio, simbólicamente, el ego será desintegrado.
Tomaréis conciencia de vuestro ser anuriano. Esto implica vivir la experiencia vital sin miedo a la muerte, reconociendo vuestro ser clónico y fluyendo con los avatares que el ciclo de vida nos inste a vivir.
Lo importante en estos momentos es la OBSERVACIÓN
Los ojos son vuestras ventanas del Alma (ciertamente: alma/ser anuriano) y en cada nueva visión hay una nueva activación de LO QUE ES.
Alma/Espiritu:
El Espíritu está por encima de todo lo creado, es lo NO CREADO que, en un momento determinado, dio lugar a las formas.
El Alma es vuestra IDENTIDAD, sois seres diferenciados (tras ser creados por el Espíritu) debido al Alma, que os imbuye dicha identidad; y el cuerpo hace que la identidad se manifieste.
El Alma os hace ser lo que sois, vuestro ser de ANURI, que está en vosotros y es un fractal del ser anuriano que sois; es como una célula madre, un fractal que os identifica.
El Espíritu es una energía libre, creadora de materia y antimateria, un Mental Divino creador del Universo.El Alma da a los clones indiferenciados, el SELLO; un sello de 3 dimensiones dobladas (no las 4 restantes, es decir, las 7 dimensiones de vuestro verdadero ser en ANURI). Vosotros, los seres humanos, sois el duplicado de la parte tridimensional de vuestro ser en ANURI.
Resumiendo:
-Espíritu: Energía libre, el Soplo
-Alma: fractal de identidad, lo que da movilidad al Soplo, lo que os “anima”
-Cuerpo: estructura del Soplo animado.
Clon = Doble = Idéntico a vuestro verdadero ser que se duplica en vosotros (en su esfera tridimensional de experimentación anuriana)Ya ha llegado el momento de la apertura a la 4ª dimensión, que hará que observéis LO INVISIBLE.
Este se convertirá en VISIBLE; como la interacción de un gas puro (invisible) que, al reaccionar con otro elemento, se convierte en un compuesto visible.
Es como si ANURI, en este ejemplo, fuera oxígeno (invisible), y reaccionara con el sílice (visible) creando la corteza terrestre.
La visión del nombre ANURI, así como el número 13, son frecuencias que penetran en quien los mira o los verbaliza. Ambos ayudan a abrir la bisagra de la 4ª DIMENSIÓN.
El cambio es irreversible; solo pueden interferir lo intraterrenos (Iluminati), que no desean que el clon humano desaparezca aunque su única arma es el TIEMPO, enlenteciendo el inevitable proceso de transmutación y despertar de conciencia.
Ante la pregunta sobre lo que habéis denominado “Elenin”, os responderé que éste es un objeto teledirigido, a través de la estrella Vega, de vuestra Galaxia, bajo los auspicios del planeta Mercurio.
No está previsto ningún evento distorsionador, puesto que su misión es tan sólo de OBSERVACIÓN.
Comunicante: YO EL.LA.
REMEMORIZA: LO QUE ES YA FUE
Comunicación de AT-MENS del mes de Agosto del 2009
23.8.2009
AT-MENS comunica…
Siempre os he dicho que si queréis contactar con el futuro, rebobinéis y rememorizaréis el pasado. “Lo que es ya fue”
Todo es cíclico, es un movimiento en espiral que se va repitiendo con una octava superior; es una matemática perfecta en la que se van desplegando las dimensiones, al igual que las muñecas rusas. El observador activa las aperturas; éstas consisten en destapar cada una de ellas.
ANURI activó su conexión con la Tierra clon por ser “observado” en el Observatorio astrofísico de Chile. Cada fenómeno cósmico que es observado, activa las aperturas a un nuevo portal galáctico. Todo ello es inducido por un programa maestro inter-galáctico, en el que el “doble-semejante” actúa.
El ser humano está lleno de preguntas cuyas respuestas ya conoce, pero la observación de éstas le confirma sus dudas. Sin embargo, el raciocinio es la memoria clónica que tan solo posee los datos de las tres primeras dimensiones.
Se ha activado la 4ª DIMENSIÓN, que es la bisagra entre el mundo “humano-clon” y el mundo “verdadero-anuriano”, porque el espejo entre ambos mundos se está haciendo nítido y hay un despertar de conciencia en la que el clon acepta otras realidades. No hay separatibilidad y los egos, al tomar esa nueva conciencia, están confundidos.
Los hombres cerdo (Iluminati) saben de esta nueva apertura e intentarán frenar su avance, puesto que no desean la futura e inevitable fusión en la que el Ego ha de sucumbir para fundirse con lo multidimensional. El clon tiene su poder y ellos no desean perderlo, insistiendo en no perder su dualidad.
REMEMORIZA…”LO QUE ES YA FUE”
                                        Fuente: Elmundoconmisojos

Jesús Miravalles Gil                                        
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario