BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...

3 de septiembre de 2011

HOY MI BLOG CUMPLE 1 AÑO!!!!

 Un día como hoy exactamente hace un año mi buen amigo y compañero de trabajo Carlos Ollés me animo abrir este blog, para mentes despiertas 1 año ha pasado ya de aquel primer articulo que escribí con el titulo "Los obispos no quieren enterarse"
y quiero celebrarlo con todos vosotros que me habéis acompañado a lo largo de este tiempo.
Mi primer año al frente del blog ha sido un año intenso, un año diferente, un año lleno de vivencias, de nuevas experiencias, y sobre todo de mucho aprendizaje.
En este primer año he tenido muy buenas experiencias con el blog y algunas no tan buenas, he cometido muchos errores y desde aquí os pido disculpas uno de los más graves es el archivo del blog que como podéis comprobar no corresponde con la fecha del mes que lo abrí Septiembre del 2010 me quedan aun entradas pendientes por pasar del segundo blog al primero donde poco a poco las voy introduciendo.
En este blog trato de descargar mis pensamientos y un poco de mi alma. No me importa si soy poco leído, amado, escuchado, criticado, envidiado, o simplemente ignorado.
Para mi lo más importante es que todo aquel que se asome por esta humilde ventana que sepa que existo y que quiero que sientas mi presencia. Una presencia tranquila y amable pero a la vez, firme, energética y creativa.
Sin embargo les quiero decir que cada articulo que escribo lo hago con la mejor intención y respeto a cada uno de de mis lectores, porque lo más importante de todo esto son USTEDES mis lectores, sin ustedes este blog no seria nada y por ustedes se que poco a poco tendré que ir mejorándolo..
También he caído en la cuenta de que ya sois más de 11.000 amigos y amigas quienes os habéis asomado a esta humilde ventana.
Cuando voy en el coche me gusta ver cómo el cuentakilómetros va componiendo cifras redondas, un placer un tanto tonto. A si que lo sustituyo por este otro, del que claro me siento mucho más orgulloso.
Os doy las gracias por estar ahí apoyando este trabajo, espero que este blog siga creciendo y que la gente vaya despertando en todas partes del mundo, por eso es muy importante vuestra labor, el boca a boca el día a día es nuestra mejor arma, difundir el blog a vuestros amigos, conocidos, y familiares para que esta cadena no pare de crecer. Quiero dar más de diez mil gracias a todos los países que visitaron mi blog.
Saludos de corazón a corazón os dejo con una canción de AMARAL, "SON MIS AMIGOS" vosotros sois mis amigos y amigas. Muchas gracias por seguir este blog.           



                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario