BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



10 de septiembre de 2011

LAS SOCIEDADES SECRETAS AL DESCUBIERTO

¿Seguimos preguntándonos sin encontrar explicación por qué el ser humano vivimos en un mundo rodeados continuamente por el caos, las crisis, el terrorismo de Estado, la guerra, la escasez, la muerte, el hambre, la enfermedad y la depresión?
¿No te has preguntado por qué, hagas lo que hagas, siempre estamos así y nunca llega la paz, la abundancia y la tranquilidad a nuestras vidas?
TÚ NO ERES CULPABLE DE ELLO, ERES LA VÍCTIMA
La explicación es muy sencilla, el 99% de la humanidad ha sido sometida por un 1% de criminales y psicópatas en el poder estructurados en un entramado mundial de diferentes facciones y organizados en diversas sociedades secretas, hermandades y sectas para llevar a cabo sus pérfidos planes de maldad, poder y control HUMANO: Jesuitas, Masonería, ONU, CFR, Skull&Bones, Illuminati, La orden de Malta, Bohemian Grove, Rosacruces, Templarios, etc, etc.
La siguiente conferencia desgrana milimétricamente quiénes son estos grupos de control humano, sus orígenes, cómo se han organizado a lo largo de la HISTORIA y cuáles son su actuales planes, así como la burla contra la población que representa el actual sistema democrático electoral.Dejando a un lado alguna connotación religiosa que transmite el ponente, vean este minucioso análisis del mal imperante en nuestro planeta. Tenemos que conocer al enemigo para  derrocarle. El fin de los malvados se acerca.
                Fuente: Despierta al futuro
HORUS                                                         
                                  
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario