BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...

23 de mayo de 2012

CUANDO EL ALMA DESPIERTA

Cuando el alma despierta la mente sabe por fin a quien pertenece, de donde viene y a donde va sabe ¿ Qué soy ? ¿ Quién soy ? y ¿ Qué estoy haciendo aquí ? porque es la mente de quien se sirve el alma para crear en la 4ª Dimensión, pero mientras la mente no reconozca la existencia del alma utiliza a la voluntad en su beneficio.
El objetivo de este regalo es descubrirnos a nosotros mismos.
 ¿ Que más somos ? ¿ Quién somos realmente aparte de un cuerpo físico perfecto de tres dimensiones ?. No somos solo materia cuerpo de carne espacio visible, realidad tangible que podemos ver, pesar, y medir. También somos vitales, pacientes, sensibles , pasionales , razonables , voluntariosos , y geniales pero esta realidad que también somos no se ve no es visible.
Bien esta saber que el plan de Dios es regalarnos un cuerpo inmortal y un Cielo eterno.
Al despertar a la 4ª Dimensión todo cobrara un nuevo significado ya nada sera como antes, la realidad actual habrá caducado y todo cambiara en muy poco tiempo , igual que cambia la realidad del niño al nacer de la oscuridad a la luz.
Todo sucederá tan rápido que nos parecerá que nos han cambiado el mundo sin tocarnos siquiera y nos costara reconocer nos a nosotros mismos , al planeta Tierra y al resto del Universo.
Pasaremos de estar en la tierra a estar en el Cielo pasaremos del tiempo y el espacio a la Eternidad y todo sucederá de repente de repente veremos la Luz todo ofrecerá un aspecto nuevo. El Universo estará irreconocible porque toda su oscuridad sera Luz.
¿ Qué es la realidad ? es la perfección final del Universo.
¿ Qué es la verdad ? la verdad es el despertar de nuestra conciencia a la luz del alma .

Muchas gracias por vuestro tiempo en leer este blog

Jesús Miravalles Gil
          
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario