BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



20 de mayo de 2012

¡¡HIJOS DEL INFIERNO, SERPIENTES!!

¿A quién Diablos Saludan?.Esta "raza" de serpientes.Todos estos dirigentes y exdirigentes políticos y personajes relevantes de la sociedad, éstos y muchos más, hacen el saludo satánico para saludar a su dios, el dios de los cuernos, conocido como el Diablo, a toda su organización secreta ocultista y a todos sus correligionarios de sectas tenebrosas, ya sean Illuminati, SKull and Bones, Bilderberg, la trilateral, el CFR, u otras sociedades oscuras similares.
Esta es solo una pequeña muestra del mundo político y religioso; también son corrientes estas imágenes de saludo entre los presidentes de las grandes empresas internacionales.
Me da igual que vote usted a Obama o vote a Al Gore, a Hillary, a McCain ,a Hollande o Merkel  las sociedades secretas masónicas y luciferinas que vertebran el gobierno invisible y paralelo en Estados Unidos y en todo el mundo, seguirán gobernando el mundo.
Nadie se salva en las esferas importantes de la sociedad; hasta las grandes religiones convencionales, principalmente la religión católica vaticana, siguen el mismo patrón en su agenda secreta. Al igual que los grandes bancos y empresas.
Todo el mundo está controlado y dirigido por las organizaciones luciferinas y satánicas. Una siniestra realidad que ya advirtió en su dia el Maestro Jesús en 1ª Juan cap 5 vers 19:
En España como en el resto del mundo se cometen desapariciones muy misteriosas de niños y niñas en las que se culpa a cabezas de turco, falsos culpables son incriminados con el  objetivo de encubrir a los verdaderos responsables criminales.. De nuevo, LOS AMOS del mundo, la élite, utilizó a niños inocentes para sus crímenes rituales. De nuevo los medios de desinformación masivos fueron participes de la mentira. ¿Por qué la ley no encuentra a los verdaderos culpables? ¿que hay detrás de todo ello?.
A la vista está. En un caso muy concreto. Un alto mando de las Fuerzas de seguridad españolas tuvo el valor de escribir unas cartas anónimas descubriendo el pastel y las envió a los padres de las niñas, desaparecidas donde expone que los inculpados fueron unos “cabeza de turco” puestos por las cloacas del Estado, para ocultar a los verdaderos criminales, que pertenecen a la élite. Satanica. La Mafia X
."Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero durante miles  de siglos y siglos  yace bajo el yugo del  poder Maligno". "Satanás" pero el fin está cerca!..

Muchas gracias por vuestro tiempo en seguir este blog

Jesús Miravalles Gil
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario