BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



13 de mayo de 2012

NECESITO GRITAR

Necesito gritar, necesito arrojar lejos la mordaza del silencio. Vivimos horrores en el  pasado. Los nuestros murieron por la defensa de las libertades.Se fue el dictador muerto en su cama su cuerpo atravesado de tubos, no de balas merecidas por tanta muerte derramada, Tanta sangre inocente.
Salpicando los caminos y las tapias encaladas de los cementerios.
Españoles. ¿Dónde Estáis, hermanos? Necesitamos encontraros para teneros a nuestro lado, padre, hermano, hijo.¿Por qué os asesinaron? Por placer del sanguinario.
Conocimos la democracia  con ella, la Libertad, los Derechos Humanos. El sacrificio parecía tener su ¿recompensa? Poco ha durado el fruto de vuestro sacrificio, de vuestros ideales.
Han vuelto los hijos de aquél, Más sádicos todavía, mienten, roban, nos arrancan las carnes hasta los huesos. Solo la calavera queda, pero aún piensa, y no consiente que le engañen, no sabe de la opresión, y de la bonanza. Lee entre lineas, adivina el futuro de las mentiras, los engaños, la nueva lengua que usáis para confundir a las buenas gentes. A nosotros no  podéis engañarnos.No soportamos más humillaciones. O vosotros o nuestros derechos y nuestra libertad.. La paciencia se ha agotado iros, malditos. Nuestra ira carga contra vosotros. somos muchos. nuestra fuerza es nuestra razón y nuestra decencia.venís por nosotros,y esperándoos estamos. Jóvenes, viejos, estudiantes, mineros,
agricultores, albañiles trabajadores todos hombres y mujeres,Todos unidos contra el  Fascio vuestro.
Fascistas, vuestra  fuerza, es la violencia, y la represión. La nuestra, la honradez y la paz, tenéis dinero, tenéis poder. Nosotros, integridad, la dignidad nos posee, nos preña. Por ella nos sentimos plenos, por nosotros, frente a nosotros. No pasaréis. Las ratas quedan arrinconadas y son extirpadas.queda la paz, la concordia y los Derechos Humanos más vivos que jamás lo estuvieron.. Las palabras Verdad, Paz,
Humanidad triunfan frente a las mezquindades vuestras  palabras que salen de las entrañas en un grito Universal para hermanar a la humanidad toda. Y expulsar para siempre jamás a los dictadores.
Gritar de felicidad, Gritar por la Felicidad, Gritar contra vosotros, Malvados, Gritar por la Paz definitiva, Gritar...Siempre gritar. Gritar contra los cristofascistas del PP. Gritar por la libertad.
Muchas gracias por vuestro tiempo

Jesús Miravalles Gil
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario