BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



24 de septiembre de 2012

EL OTOÑO

La Naturaleza es un gran misterio, pero somos parte de ese misterio. El Otoño ha llegado y con él, también la Naturaleza se esta preparando para irse a dormir. Las hojas caen, los días se acortan y el frío empieza a vencer al calor.
En nosotros, como parte de la Naturaleza, también experimentamos cambios en nuestro cuerpo y en nuestro estado de ánimo.
En Otoño, es necesario fluir con el tiempo. Para ello debemos disfrutar de este corto periodo de tiempo, para obtener toda su energía.
En Otoño debemos preparar nuestro cuerpo para el frío invierno que nos viene. Debemos depurar el cuerpo, subir nuestras defensas y calmar nuestra mente.
En Otoño es tiempo para la lectura, para el ejercicio suave, para los paseos por la montaña o el campo. En este periodo, es bueno disfrutar de nuestra casa, dejar de lado las fiestas y vivir los pequeños instantes que nos ofrece esta estación.
Es necesario también realizar un pequeño análisis de nuestro año, porque aun estamos a tiempo de hacer algunos cambios. Y jamás nos debemos olvidar de dedicar parte de nuestro tiempo libre a estar con nosotros mismos.El Otoño te invita a mirar a tu interior.

Jesús Miravalles Gil                
                                   
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario