BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



14 de septiembre de 2012

LA MAFIA X

Estos son entre otros los auténticos dirigentes mafiosos. La Mafia X los que realmente mandan en la sombra, los que deciden que país come  y quien no, quedense con sus caras y no con los "Títeres" y "Marionetas" que salen en la tele.
1) Lord Jacob de Rothschild  2) His son Nathaniel. 3) Baron John de Rothschild 4) Sir Evelyn de Rothschild
5) David Rockefeller 6) Nathan Warburg 7) Henry Kissinger 8) George Soros 9) Paul Volcker 10) Larry Summers 11) Lloyd Blankfein 12) Ben Shalom.
La mayor tiranía que un país puede tener en la sociedad es el control por medio de la manipulación psicológica de las consciencias. Cuando usted, o yo entregamos la  mente, estamos entregando nuestras vidas. Cuando muchas personas hacen eso, entregan el mundo.
No podemos entregar el control de nuestras vidas, para que otros decidan por ti, porque así te conviertes en una marioneta de sus pensamientos y acciones, dejas de ser tu.
Esto es precisamente lo que vamos hacer entregar la soberanía del  país en manos de unos sicarios económicos.
Permitimos que una Élite diminuta decida nuestro destino, y el de nuestros hijos.
 Permitimos que nuestras mentes sean manipuladas minuto a minuto para ver los eventos y las personas precisamente en la manera que las Élites desean.
Permitimos que un puñado de banqueros controlen las finanzas de miles de millones de personas cargando interés a dinero que no existe.
Estos son los  verdaderos amos del mundo los grupos multinacionales financieros o industriales, e instituciones internacionales opacas (FMI, Banco Mundial, OCDE, OMC, bancos centrales). Además, estos dirigentes no son votados ni elegidos por nadie, a pesar del impacto de sus decisiones sobre la vida de los pueblos, y que están por encima de las democracias.
Aquellos que todavía  piensan que somos dueños de nuestras vidas, que lejos están de la realidad cuando nos han controlado siempre  como a las ovejas; desde el gobierno, pasando por el Equipo de Administración del Mundo. Esta tiranía establecida y corrupta que no respeta la vida, ni la Tierra, estar seguros de que algún día caerá y lo hará no tardando mucho.

Muchas gracias por vuestro tiempo en visitar este blog

Jesús Miravalles Gil
              

2 comentarios:

  1. "Esta tiranía establecida y corrupta que no respeta la vida, ni la Tierra, estar seguros de que algún día caerá y lo hará no tardando mucho".

    - No, no caerá esta tiranía... tu lo sabes... para cuando esto ocurra habrán pasado muchos años, tantos que no lo veràn siquiera los hijos, de los hijos, de tus hijos... ¿duele no?

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el canto a la libertad del ya desaparecido.(José Antonio Labordeta)
    Habrá un día en que todos al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad. También será posible que esa hermosa mañana ni tú, ni yo, ni el otro la lleguemos a ver; pero habrá que forzarla para que pueda ser.
    Saludos HORUS

    ResponderEliminar