BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



4 de septiembre de 2012

LA HOMOSEXUALIDAD- II

Tal vez la homosexualidad sea uno de los problemas más antiguos que existen en la sociedad , es la homosexualidad, una práctica que siempre ha sido común en un porcentaje no muy alto de los seres humanos. Aunque esta práctica es considerada minoritaria, es también cierto que va en aumento entre los hombres y mujeres de todas las edades y condiciones sociales. La pornografía y la literatura que promueven las prácticas homosexuales son abundantes. Hoy en día muchos homosexuales están saliendo del “armario” para exhibir abiertamente sus tendencias y prácticas homosexuales y cada día aparecen más defensores de esta práctica que la Iglesia cavernicola  abiertamente condena. Los matrimonios entre homosexuales se están legalizando en los países más “progresistas” y “desarrollados” y algunas iglesias ya están casando a parejas “gay”, tanto de hombres como de mujeres por igual.
 El problema reside en la mente. Y la solución al problema Homosexual esta en la misma mente, somos el problema, y a la vez somos la solución.Tenemos que entender que debemos cambiar nuestra forma de pensar y de ver las cosas. Cuando la mente se corrompe, se corrompe la conducta normal del ser humano,
 Debemos de renovar nuestras mentes y dejar que la propia  naturaleza  ponga en ella  sus leyes y mandamientos. 
La homosexualidad siempre ha estado  latente en todos los tiempos y veamos porque: Para  poderlo entender, vamos a partir del conocimiento "Hermético".Cuando el hombre-materia fue creado por la dimensión perfecta , las dos fuerzas energéticas masculina y femenina, se desarrollaron en un solo cuerpo material, "Andrógino"que viene del griego "Andrógynos, que significa "Hemafrodita": Los dos sexos en un solo ser. Pero a través del tiempo, presentaron efectos colaterales, redundando en la falta de procreación. La dimensión perfecta tuvo que separarlos en dos cuerpos materiales diferentes: hombre y mujer. Al densificarse la energía, las dos fuerzas energéticas se desequilibraron, haciendo que una de ellas prevaleciera sobre la otra. La dimensión perfecta resolvió el problema creando dos cuerpos y con ello lograron que cada uno de ellos aportara el 50% de su energía, así mantuvieron el equilibrio en la procreación de la especie.
(De madre femenina y padre femenino: Hijo homosexual) (De padre masculino y madre masculina: Hija Homosexual) (De padre masculino y madre femenina: Hijos equilibrado).
Por lo tanto la Homosexualidad es un desequilibrio, por Distorsión energética- por Disfunción, hereditaria o genética.
Pero el verdadero problema que yo veo es la discriminación social que se hace con respecto a estos seres. En realidad el amor no tiene nada que ver con este asunto, porque ellos pueden amar y ser amados como personas, y seres humanos libres como son, con sus defectos, y sus virtudes  no debe haber diferencias, Todos somos seres-humanos e  hijos del Creador y como tales deberemos respetarnos y amarnos.
Todo lo que digo en este Post lo escribe un Heterosexual. Como casi siempre aquí os dejo con dos vídeos de Pablo Alboran

Jesús Miravalles Gil
                
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario