BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



1 de noviembre de 2012

LA MUERTE NO EXISTE COMO TAL

Cuando caminas por un bosque que no ha sido domesticado por la mano del hombre, no solo ves abundante vida a tu alrededor también encuentras a cada paso arboles caídos y troncos desmoronados, hojas podridas y materia en descomposición.
Donde quieras que mires encontraras muerte además de vida. Al escrutarlo más de cerca,
descubrirás que el tronco que esta descomponiéndose y las hojas podridas no solo hacen nacer una nueva vida, sino que ellos mismos están llenos de vida.
Los microorganismos están actuando en ellos. Las moléculas están reordenandose, de modo que no hay muerte por ninguna parte. Solo existe una metamorfosis de las formas de vida.
¿Qué podemos aprender de esto?. La muerte no es lo contrario de la vida. La vida no tiene opuesto. Lo opuesto de la muerte es el nacimiento. La vida es eterna.
¿Por qué la mayoría de los que han revivido después de la muerte clínica han perdido el miedo a la muerte?.
Reflexiona sobre ello. ¿Por qué tenemos miedo a la muerte?. El temor a la muerte se debe a la ignorancia uno siempre teme lo que desconoce.
Cuando la conciencia despierta la ignorancia desaparece entonces el temor desaparece y deja de existir.
La muerte no es más que la disolución de un cuerpo gastado y viejo, morir es diferente de lo que se supone y mucho más feliz.
Nacer y morir es igual a despertar y dormir. Quien no muere antes de morir perece cuando muere. Lo primero que un ser humano tiene que lograr es el <<Despertar>> de la conciencia para conocer todos los secretos de la vida y de la muerte.
Por lo que hay que decir que la muerte no existe como tal, la muerte no es más que un cambio de estado es pasar del plano físico al plano astral y eso se consigue a través de lo que llamamos muerte, por lo que podemos decir que la muerte no es una anomalía ni el suceso más negativo como la cultura moderna quiere hacernos creer, si no la cosa más natural del mundo.
La vida adquiere infinidad de formas y de estados de vida esta continuamente transformándose la vida no puede morir nunca la vida es eterna. La vida toma su estado y le da forma en un árbol, una planta, una mariposa, una palmera, una flor etc,etc.
La muerte no es el fin de la vida. La muerte es la disolución de la forma de vida, no de la vida.
Recuerdalo cuando estés sentado junto a un moribundo la verdadera vida no esta aquí, esta vida es una gran escuela a la que venimos todos aprender y a desarrollar nuestra conciencia y las diferentes virtudes, ella la verdadera vida está más allá de esta dualidad del tiempo y el espacio, y es allí donde esta la eternidad.
               
                            MORIR ES COMO DORMIR, PERO SIN LEVANTARSE A ORINAR

Jesús Miravalles Gil                                
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario