BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



25 de octubre de 2014

RAJOY Y SU MÍNUSVALÍA ÍNTELECTUAL

Presidentes criminales, chulos, ladrones y genocidas hemos tenido en España bastantes veces, pues forma parte de los requisitos propios de un gobierno en una dictadura del capital, pero hasta la llegada de Mariano Rajoy seguramente no había habido uno así de estúpido. Este tipo, además de ser un peligroso delincuente corrupto, es claramente un tonto del culo.
Como es habitual, también en las comparecencias de Mariano Rajoy en el Congreso para intentar explicar la red mafiosa en que se ha convertido su partido desde hace muchos años, en torno a lo que se conoce como La Gürtel, Caso Bárcenas, o el más reciente escandalo de los "jetas de las tarjetas", el presidente ha leído a pies juntillas los discursos escritos por otros. Y es que para robar no hay que ser muy inteligente, y tampoco para ser el presidente de los ladrones, que es lo que es en realidad este "Tolai" el jefe de un ejecutivo en una dictadura capitalista. Lo ha venido a demostrar con rotundidad el analfabeto Mariano Rajoy.
Para paliar su minusvalía intelectual, quiero recordar una vez más aquella famosa frase que le habían añadido entre paréntesis y que debía leer en el Congreso "fin de la cita". precisamente, conociendo  las limitaciones del destinatario, para que el hombre no se armara un lió al leer el texto, demasiado complicado para su edad mental. Sin embargo, algunos no dan mucho de sí, y el ya de por sí atropellado Rajoy, que o no sabía como aguantar el ridículo de tanta mentira o es que directamente no sabe leer (opto por lo segundo, porque los sinvergüenzas en general no suelen tener problemas de conciencia),
Un error lo tiene cualquiera, pero es que nuestro presidente, además de romper récords de inmoralidad, corrupción, mentiras y chulería, también quiere batir todos los récords de necedad y bobería. En sus intervenciones  no se ha equivocado una sola vez, sino que no se a parado a  pensar siquiera en lo que leía, una y otra vez.
Menos mal que, en España, lo tenemos claro;! … aquí no hay ninguna duda, … !
Vean  los dos vídeos ; Para los analistas meticulosos:
1º No se acuerda de que él es el presidente del gobierno y los demás se ríen de él como un tonto.
2º No entiende su propia  letra.
3º Sigue sin entender su letra y confunde a la selección de balonmano con la de fútbol.
4º Intenta hablar inglés con un resultado lamentable.
5º ETA es una gran nación.  6ºDesindesencintevadores. 7º Los chuches.  8ºLe tira un boli a Merkel. 9º Los inverSOBRES.
10º Los Tic autoritarios o el detector de mentiras. Mentiras y tic. 11ºHay más o menos parados?
12º El coñazo del desfile.

Jesús Miravalles Gil
                                     
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario