BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



22 de octubre de 2014

RESURRECCÍÓN CRÍSTÍCA

Resurrección Crística, es el despertar de la conciencia Verdadera: sepamos, que, otra mentalidad es posible.
Durante dos mil años, ha sido tergiversado el mensaje Crístico, obnubilando y pervirtiendo a la conciencia humana encarnada, hacia todo tipo de falsedades y barbaridades materialistas, con el objetivo de hacerlo servir a los intereses de determinados grupos y egregores; concepciones materialistas eónicas.
La causa de la verdadera Resurrección, es el Ser Verdadero, que él denominó: “el hijo pródigo”, aquél que quiere regresar, por comprensión en verdad, a Su Creador en los Cielos del Espíritu, el Universo Original de la Sabiduría.
Ahora bien, antes de regresar, habría que dejar aclaradas muchas cosas …
Es desde ésta realidad Celeste, “Padre” y Canon de los Espíritus Creadores, que se procesa la verdad supramental. Algunos lo denominan Tao.
El hecho de que podamos intensificar el interés en éstas cuestiones, es reconocer la Gran inteligencia que se manifiesta en el Universo, y para ésto necesitaríamos datos auténticos, los cuales proceden solamente de los seres que hacen todo lo posible por compartir lo verídico.
Lamentablemente, ésta no es la situación actual, para las personas que nos encontramos en éste mundo; la agobiante substancia, y las mentirosas manipulaciones mentales, que pretenden condicionar y subordinar, dificultan la percepción.
Las mentiras tendenciosas, e intencionadas, que pretenden utilizar ó movilizar a otros, son igual de graves, aunque se efectúen en pequeña escala.
Y cuando vio las multitudes, subió al monte; y después de sentarse, sus discípulos se acercaron a El  Y  abriendo  su  boca,  les  enseñaba,  diciendo:
 Bienaventurados los pobres en espíritu,  (es  decir; LOS  DESAPEGADOS, LOS  RENUNCIANTES,) pues de ellos es la realidad celeste: es decir, la única y verdadera riqueza.
                                  Sabidurias zen
Jesús Miravalles Gil
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario