BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



27 de octubre de 2015

LA TIERRA ES UN SER VIVO CON ALMA

Nosotros somos el mundo.
En este momento nuestra experiencia es física, pero no solamente somos agua, carne, huesos, moléculas y átomos. Nuestro espíritu ha descendido al mundo físico para examinarse, observarse y experimentar lo que significa ser humano.
Nuestra alma, yo superior, mente universal o como quieras llamarlo se expresa a si misma por medio de nosotros y el mundo se manifiesta a si mismo mediante las estrellas, el cielo, los planetas y demás.
La Tierra es un ser vivo con alma, las montañas, los mares, los bosques, todo proviene del alma (mente universal) de la Tierra y nuestro espíritu está conectado con el espíritu de la Tierra, somos el mundo y la naturaleza. Las células, las flores, las piedras, todas son conscientes de este vinculo, aunque no sean capaces de razonar. A medida que el ser humano progresa y evoluciona individualmente, así evoluciona el mundo en general.
Somos únicos e independientes y tenemos cada uno una conciencia propia, dotada de un Ser Verdadero, este Ser proviene del Núcleo del Ser de 'Todo lo que es' y es la fuente de nuestra vitalidad, pero también formamos parte de una conciencia de grupo, de una identidad grupal.
Nuestro ego surge de nuestra alma o consciencia interna para poder manejar nuestra actual realidad exterior y física, la cual ya hemos formado previamente.  El ego percibe lo práctico, se enfoca sólo en la parte exterior, esa es su función. Ese mundo exterior lo vamos creando nosotros y lo cambiamos constantemente, según vayamos modificando las peculiaridades de nuestra personalidad.  Nuestra consciencia profunda es la que debería asumir el mando y no nuestro ego, ya que esa no es su tarea.
Nuestros sentimientos, elaborados con antelación por lo que creemos, por nuestros pensamientos y opiniones van atrayendo a otros similares, van creciendo y después se exteriorizan con la apariencia de acontecimientos.
Elaboramos nuestro propio mundo personal y afectamos a todo a nuestro alrededor sin darnos cuenta de lo que estamos haciendo o como lo hacemos.  Existe un mundo (paralelo) dentro de nosotros. En ese mundo podemos formar cualquier circunstancia o condición exterior que queramos, para que después el ego la perciba y la utilice, pues es el encargado de nuestro mundo exterior de cada día.  ¿Que sientes tú al respecto?
                                                         enlace: otrarealidad.com
                                EL PLANETA TIERRA SOMOS TODOS NOSOTROS/AS
Jesús Miravalles Gil                                    
                                        

2 comentarios:

  1. SOMOS UNO AMADO SER DE LUZ.
    TODO ESTÁ CONECTADO AL UNO.
    SOMOS UNO Y NO LE DAMOS IMPORTANCIA.....SIEMPRE EL EGO Y LA AMBICIÓN, ESTÁ PRESENTE, POR ESO SE HAN OLVIDADO MUCHOS DE AMAR, DE SENTIR A DIOS, DE SER UNO CON ÉL.
    GRACIAS JESÚS, HERMANO DEL ALMA QUE SIEMPRE NOS DAS VALIOSAS ENSEÑANZA.
    CON AMOR.
    NAMASTÉ.

    ResponderEliminar
  2. Así es amiga mía. Todo esta interconectado tanto por arriba como por abajo. Todos estamos embarcados en el mismo viaje en la aventura de la vida.
    TODO ES UNO TODO ES AMOR TODO ES CONCIENCIA TODO ES DIOS.
    Un fuerte abrazo de luz de Ser a Ser.

    ResponderEliminar