BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



17 de noviembre de 2011

CAPULLOS, GAVIOTAS Y OTRAS HIERBAS

A pocos días de celebrarse las elecciones generales desde que comenzó el circo negocio democrático, el PP y PSOE se alternan en el poder, con una época primera en que el partido de la derecha se llamaba AP. La alternancia es lo que importa y así la ley electoral está diseñada para permitirles perpetuarse en el poder. Lo más curioso es la falta de imaginación de ambos partidos al coincidir los dos en el cambio hacia posiciones neoliberales, el participar en el mismo proyecto de cambiar la constitución a dedo Y ahora de cara a las elecciones el alternar slogans y colores. Con el tiempo llegaremos a ver a Rajoy con un capullo rojo en la boca y a Rubalcaba practicando cetrerías con una gaviota manchada de hilillos de chapapote.
Lamentablemente en este país, la gente vota al partido que menos imputados tengan en sus listas.- Pues yo voto al partido fulano porque es el que menos roba. !No, Mentira! no es el que menos roba, si no el que mejor lo hace. "No hay pan para tanto chorizo". Siempre he dicho que da igual aquien votes, que las correas de los dos perros las tiene siempre el mismo amo.
Los políticos son como niños echando un partidillo de fútbol en el recreo, juegan para destacar, dando patadas, pisotones e insultando al rival, los niños son mucho más serios.
Comienza el fabuloso circo de las elecciones, con la pegada de los puñeteros carteles, con esos caretos de "Votame y te tomaré el pelo"!señores! esas paredes son nuestras, no las ensuciéis con vuestras caras de hipócritas y de falsos, esas paredes merecen un respeto.
Hoy en día no hay quien aguante la política, es rastrera, mentirosa y solo trabajan para ellos mismos, esta gente han dejado de representar al pueblo, solo representan a los bancos, los políticos no están puestos ahí para sevir al pueblo, están para controlar al pueblo, y dirigirlo por un determinado camino que les marca una agenda.
 Es fácil ser político y más fácil aun hacer un mitin, solo hay que echar la culpa de todo al partido contrario y si eso falla pues se la echas a la crisis y ya esta.
En definitiva el mundo esta del revés y nosostros somos las marionetas de unos listos que juegan con nosostros a placer y si por si acaso nos quejamos, ya nos confundirán con su televisión, prensa y mentiras.
Se alimentan de nuestra ignorancia pero por esta vez  vais a pasar un poco de hambre porque no pienso dejarme morder. ¿A qué titere quieres votar?

Saludos cordiales y muchas gracias por invertir vuestro tiempo en leer este blog

Jesús Miravalles Gil
                   
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario