BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



21 de noviembre de 2011

EL F.M.I GANA LAS ELECCIONES EN ESPAÑA

 No es que esté diciendo que el PP, ganador indiscutible de las generales de 2011 sea el FMI. A lo que me refiero es que estas elecciones generales han sido simplemente una escenificación para aparentar que existe democracia y libertad, cosa cada vez más complicada, vistas las indicaciones económicas que nos vienen impuestas desde entes supranacionales como el FMI y el Banco Central Europeo. El ganador fue y ha sido el FMI de la mano de los Estados Unidos de Europa de Merkel, Sarkozy, el BCE y el G20. No olvidemos que Mario Drughi ya anunció la creación del supergobierno europeo.
Nicolás Sarkozy, Angela Merkel, Durao Barroso y Van Rompuy han telefoneado en tromba a Mariano Rajoy para felicitarte y también para darle un mensaje de que en esta nueva etapa España va a tener que ceder parte de su soberanía a los Estados Unidos de Europa o Estado Unido Católico.
Para esta legislatura vaticino que varias carteras ministeriales van a ser cedidas a Europa, la primera de ellas será la de Economía, cedidas a la unión fiscal de países miembros y al Tesoro único, propuesto por Trichet y bendecido por Drughi (BCE). Esto dará lugar a los llamados eurobonos, la emisión conjunta de deuda de la zona euro.
Con la cartera de economía cedida a la unión europea los españoles nos vamos a encontrar con que nuestras fiscalidad, pensiones, etc.. Pasarán a ser reguladas desde fuera bajo la dictadura de la ley de los mercados. Como consecuencia se producirán recortes que harán desaparecer a la clase media tal como la conocemos hoy para dar paso a una nueva clase esclava, robotizada e ignorante, sumisa al poder con sueldos rebajados y la casa a cuestas de por vida.
Otros ministerios que van a ser definitivamente intervenidos por la puerta de atrás serán los de Defensa, con una obediencia ciega a los designios de la OTAN y la ONU. Es probable que en 2012 los españoles vivamos momentos muy complicados con la creación del Estado Palestino, el caldo de cultivo para la Tercera guerra mundial entre Israel y los países árabes de oriente medio. Cabe recordar que el estado palestino se encuentra en la agenda del Consejo de Seguridad de la ONU.
Respecto a otras políticas los españoles vamos a vivir más de lo mismo, a mi entender el PP no va a derogar ni “Educación para la masonería”, ni las medidas abortistas del anterior gobierno. La farsa del cambio climático y de las políticas verdes surgidas desde el club de Roma afirman que somos muchos en este planeta y que el hombre es el culpable de la emisión del CO2 que calienta el planeta y que va a causar una catástrofe.
Solo me queda dar la enhorabuena a todas las personas responsables que se han abstenido de legitimar con su voto a este sistema corrupto con un porcentaje del 28,31% del electorado, cosa que por supuesto pasará de puntillas en todos los análisis post-electorales. Que nadie del PP se engañe, Rajoy es un traidor a España que trabaja para organismos internacionalistas, siguiendo una agenda clara de desmantelación de España Que nadie se llevé a engaño tampoco de que el PP no negociará con ETA, porque ya lo ha estado haciendo, desde el momento el que tapo el atentado más grave de la historia de Europa perpetrado por la OTAN, el 11M. María Dolores de Cospedal ya lo confirmo con su asistencia a la reunión de Bilderberg de 2011 en Suiza.
Por parte del destrozado PSOE, otro candidato puede resurgir de las cenizas de la vieja cúpula de los GAL encabezado por Rubalcaba, se trata de Bernardino León, otro bilderbergiano que participó en la reunión de Suiza junto con “Maricospe” y que ya ha sido nombrado embajador de UE para los países del sur.
          Fuente: Maestroviejo's
HORUS       
                   
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario