BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



22 de noviembre de 2011

THRIVE (MEDRAR) NOSOTROS TE GOBERNAMOS

POR FAVOR ES IMPRESCINDIBLE QUE VEAN ESTE DOCUMENTAL, PUEDE DAR MUCHO QUE HABLAR.....

DOCUMENTAL ESTRENADO EL 11-11-11 EL MUNDO ESTA DESPERTANDO

THRIVE (MEDRAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el cauce del dinero – el descubrimiento de la consolidación mundial de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejiendo los adelantos de la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos faculta estrategias audaces Y sin precedentes para recuperar nuestras vidas y nuestro futuro.
En el documental aparecen científicos, líderes espirituales y grandes personalidades como: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Trombly Adán, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Aun así, John Perkins, Paul Hawken, Sherrills Aqeela, Peter Evon, Angel Kyodo Williams, Sahtouris Elisabet, Amy Goodman y Barbara  Marx Hubbard.
Título original: Thrive. Pais:USA. Director:Steve Gagné, Kimberly Carter Gamble. Año: 2011
Duración:132 min. Idioma: Español.
                                                           
Debido al gran éxito de visitas que obtuvo el Documental en tan breve tiempo han echo saltar las alarmas, de ahi que se hayan apresurado a quitarlo de en medio justificando su Copyright. Pero todos sabemos que la razón no ha sido los derechos de autor, sino su contenido de Conspiración y Manipulación del poder oculto a la que nos tienen sometidos.
Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que nos hace Libres o Esclavos.

"PORQUE LA VERDAD DUELE Y ESCUECE DONDE VIVE LA MENTIRA"

HORUS
                   
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario