BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...

27 de noviembre de 2011

DESDOBLAMIENTO

DESDOBLAMIENTO NATURAL.- Es el que tenemos cada vez que nos disponemos a dormir, ya sea una siesta, o el sueño de la noche. El que se cansa con las actividades cotidianas es el cuerpo físico, por eso demanda descanso, y si no se lo proporcionamos, el cuerpo lo exige. Al acostarnos a dormir, ese sopor que empezamos a sentir, es el preludio para la desincronización del alma de nuestro cuerpo. Empieza a salir lentamente, hacia arriba, hasta colocarse a unos 30 a 50 centímetros encima. Está así unos segundos y luego se levanta poniendo sus pies sobre los pies del cuerpo. Instintivamente voltea la cabeza y observa el cuerpo que está animando, y luego se aleja del cuarto atravesando la pared o el techo, e inicia sus actividades. No abandona totalmente el cuerpo físico pues queda ligado a él a través de un cordón fluidico al cual se le da diferentes nombres. Queda conectado y por el cordón recibe el sonido ambiental del dormitorio. Cualquier sonido inusual que capta a través del cordón, hace que el alma regrese con la velocidad del pensamiento al dormitorio a investigar que sucede y cuando el sonido es demasiado fuerte y alarmante, sincroniza directamente en su cuerpo. Esto lo puede causar, para dar un ejemplo, un vehículo que pasa con el escape libre, o la corneta de una gandola sonando al pasar por nuestra casa. Nos despertamos porque el alma regresa, si el alma no lo considera necesario, continúa con sus actividades y si ella no retorna, no nos despertamos.
DESDOBLAMIENTO ESPONTÁNEO.- Es el que puede ser logrado por una persona que tiene la facultad de producir un desdoblamiento cuando lo desea, y se sienta o acuesta para lograrlo. Este tipo de desdoblamiento generalmente es consciente, o sea que el facultado recuerda todo lo que hace en estado de desdoblamiento. Ya vemos que el desdoblamiento puede ser consciente e inconsciente.
DESDOBLAMIENTO INCONSCIENTE.- Es el desdoblamiento natural, el que tenemos cada vez que dormimos y que no recordamos la actividad que tuvimos desdoblados, pero que algunas cosas se cuelan en nuestro consciente y es lo que conocemos como sueños. Al despertarse alguien dice: soñé con la tía Rosa. Lo más probable que desdoblado haya visitado a la tía Rosa. Muchas veces se producen unos sueños que son una mezcla de actividades tenidas y decimos: ¡Qué disparate de sueño que tuve! En el caso de pesadillas, generalmente no son actividades espirituales sino que estas son causadas por traumas, complejos, inseguridades nuestras que crea imágenes que se cuelan a nuestro consciente.
DESDOBLAMIENTO CONSCIENTE.- Es el recuerdo total de toda la actividad espiritual que tenemos por el sueño natural o un sueño provocado por quien tiene esa facultad de recordar la actividad espiritual. Quien tiene esa facultad, no necesariamente se puede catalogar a sí mismo como un ser espiritual superior, porque los hay muchos que hacen mal uso de esa facultad como por ejemplo: Andar averiguando posibles números de loterías que puedan salir, caballos que
puedan ganar las próximas carreras, si le gusta la caña, meterse en los botiquines aunque en ese estado no puede beber, pero está en su ambiente, hay fulanos que hasta se ponen a espiar a las mujeres cuando van a la cama y se están poniendo la dormilona, o a mirar a las mujeres de mal dormir que están desparramadas en la cama. El desdoblamiento consciente puede muy bien servir para la edificación cultural y moral del facultado, si sabe aprovecharlo. En este estado espiritual, no tiene limitaciones, puede ir sin dificultad al museo que siempre tuvo ganas de ir pero no puede, puede meterse dentro del mar que no se va a ahogar, no puede quemarse, si va al polo, no se va a congelar, puede conocer países, ciudades, repito, no tiene limitaciones físicas.
             Fuente: Ley cósmica
HORUS
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario