BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



6 de noviembre de 2011

CARTA ABIERTA A LOS POLITICOS

Estimados señores y señoras, hay personas que trabajan con dedicación y conciencia para que haya luz en las calles y en las casas, el agua sea potable todas las mañanas, los trenes lleguen a su hora, el quirófano esté perfectamente en condiciones, los semáforos funcionen, el ascensor no se caiga, el avión no se estrelle, el correo llegue a su destino, el mercado esté surtido de alimentos, la basura no se pudra en las calles: en otras palabras, gente que hace cosas fundamentales para la vida en sociedad, y que se conforman con sueldos inferiores a los 2000 euros,
¿Por qué los políticos cobran 3 veces más si lo que hacen no funciona? ¿No les da vergüenza?
La respuesta ya la saben ustedes: porque son los únicos trabajadores que se ponen ellos mismos el sueldo e indemnizaciones.
El país necesita ahorrar. A lo mejor sólo necesitan ustedes un poco de vergüenza, y ponerse el sueldo que realmente se merecen.
Les regalo esta idea muy simple y sencilla :
Reduzcan a 2000 euros los sueldos de los políticos y funcionarios de todos los gobiernos regionales, municipales y nacionales. Porque si nosotros tenemos que conformarnos con esa cantidad, conformense Ustedes también.Si son Ustedes capaces de hacerlo, les aseguro que ganarán las próximas elecciones.
Tengan la osadía de ser más justos, empiecen por barrer la corrupción en sus propios despachos y ministerios, enfréntense a los grandes grupos de poder que los tienen secuestrados, presionen a las grandes fortunas, y ganarán las proximas elecciones y nosotros de paso, también ganaremos.
Los políticos y los funcionarios no deberían olvidar en ningún momento que nadie les obliga a estar ahí, que están ahí porque quieren trabajar para los que les pagamos, y no comportarse como si nos estuvieran haciendo un favor.
Entre Capullos y Gaviotas, que facil es ser politico, y por favor no nos ensuciéis las paredes con los puñeteros carteles con vuestros caretos de hipócritas y falsos, esas paredes merecen un respeto.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Jesús Miravalles Gil           
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario