BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



18 de noviembre de 2012

EL LENGUAJE DE LOS OJOS

¿Cómo saber si una persona miente? Es importante prestar atención a lo que dice y aún más importante lo que transmite con el cuerpo, su postura, movimiento y el lenguaje de los ojos. Si miras directamente a los ojos de la persona con la cual estás hablando podrás aprender mucho de lo que siente y piensa y mejor aún, si te quiere engañar. Aprendamos un poco más sobre lo que dicen los ojos para conocer más a las personas con las que interactuamos.
(El lenguaje de los ojos)
De acuerdo con la neuro-lingüística  de programación (PNL) podemos saber el proceso mental de la persona con la cual estamos interactuando. Para ello basta observar atentamente y ceñirse a los cánones de las expresiones. Sin embargo, esto funciona en personas diestras y debes revertir los puntos focales para aquellos que son zurdos.
Si la persona mira hacia arriba a la derecha: Trata de recordar una imagen.
 Si la persona mira arriba a la izquierda: Está construyendo una imagen visual.
Si la persona mira a la derecha: Trata de recordar sonidos o una conversación.
 Si la persona mira a la izquierda: Está pensando qué decir.
 Si la persona mira hacia abajo y a la derecha: Mantiene un diálogo interno.
 Si la persona mira hacia abajo y a la izquierda: Recuerda sentimientos, sabores y olores.
 Si el iris se agranda: Le gusta lo que ve u oye, sin embargo, agrandar el iris se puede aprender. Basta hacer una imagen mental bella y concentrarse en ella.
 Interpretar el lenguaje de los ojos se aprende mediante un proceso de observación que no sólo abarca el movimiento ocular; a menudo estos movimientos van acompañados de expresiones sutiles que puedes aprender a percibir para conocer más a las personas. Por ejemplo, puedes mirarte en un espejo y observarte a ti mismo, esto es una buena manera de entender cómo y cuando surgen las expresiones de los ojos y cómo cambian los rasgos faciales en base a los sentimientos y las emociones que estás experimentando.
Enlace: Los ojos no mienten

HORUS
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario