BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



5 de noviembre de 2012

ESTA CARTA ES PARA TI SEÑOR RAJOY

Cada vez que le veo señor Rajoy me pregunto. ¿Dónde esta el presidente?. Eres algo así como el que no tiene poder por si mismo y que sigues el poder de otros, en lugar de presidente más bien  pareces el asistente del primer ministro no tienes autoridad, ni carisma, no vales ni para llevar el botijo.
El mal gobierno que presides lo componen un grupito de trileros incompetentes y mal nacidos que se sienten muy cómodos llevando una cartera ministerial, y no les da vergüenza ni tienen ningún temor al ridículo diario.
¿Desesperación? ¿Ineptitud? ¿Descontrol?. Estos piltralfillas se han acostumbrado tanto a mentirnos que ya no les importa mentir a los demás países. Los medios internacionales se cachondean de lo mentirosos que son nuestros políticos y nuestra prensa. Tú dices tomate, yo digo rescate, en el Time.
Nos toman como el pito de un sereno pero es lo que hay que se puede esperar de un individuo como usted señor Rajoy que escribe un párrafo en un papel y luego no entiende su propia letra, es que  no se puede ser más torpe. Con la de gente que hay tan bien preparada hoy en día y que están en el paro, y tengamos que soportar a un “BABAS”como usted, y ya no hablemos de sus ministros risueños. Montoro, De Guindos, y Wert por citar algunos. Estos tres “Monos” que no se de que jaula se habrán escapado se podían meter sus sonrisitas por donde yo se.( Con todos mis respetos hacia los monos.)
Sonreír no es malo y es muy beneficioso para la salud cuando viene de un  gran Cómico por poner un ejemplo. Pero cuando la sonrisa viene de Fascistas ya no tiene mucha gracia, digaselo posiblemente tengan algún problema de categoría mental.
Ahora más que nunca el poder esta en manos de caciques de personas que no creen en el pueblo que se hacen pasar por demócratas pero son básicamente Fascistas.
Todavía no se a lo que se dedica usted señor Rajoy, o mejor dicho si lo se y se lo voy ha decir usted se dedica a ser el “Felpudo” de Bruselas donde pisan todos los derechos sociales. A ver quién se atreve a sacudirlo en la ventana. ¿Que has estado haciendo durante los ocho años de oposición,que no sabías la situación de los bancos de quienes formaban parte la mayoría de su partido como Rodrigo Rato?
Te lo digo para que  te vayas enterando y no mires hacia otro lado.¿Como quieres que Europa confíe en ti, si no podemos confiar nosotros?
Ya han  pasado más de los cien días y ya has demostrado lo que eres, que. ¡Tú no vales!Así, que toma la puerta, y vete antes de que te "manden muy lejos los tuyos"...”Tolai”.

Jesús Miravalles Gil
     
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario