BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...

22 de abril de 2016

DESPEDIDA Y CIERRE TEMPORAL

Estimados/as lectores/as:
Por medio de este post les comunico que a partir de hoy dejo de publicar en el blog durante un plazo de tiempo indefinido.
Creo que a llegado el momento de hacer un alto en el camino.
Espero que no les cause una gran impresión esta noticia pero es una decisión que he tomado por una gran cantidad de razones que ahora no vienen al caso.
Puede que esto suene a despedida definitiva pero no lo es... volveré. Nos leemos a la vuelta.

Jesús Miravalles Gil

2 comentarios:

  1. Hola jesus, te sigo desde hace unos años y ya te considero mi amigo por que una persona a quien le guste joan manuel serrat es una persona con una sensibilidad especial y creo que por tu trabajo asi lo creo ,imajino y como dices tienes tus razones para tomar esta decisión, yo solo espero que esos motivos no hagan cambiar a la gran persona que eres y ojalá que este intermedio sea corto porque ahora mas que nunca se nececesitan personas como tu que nos habran los ojos del corazón para cambiar este mundo espero que este paron sea productivo. Mientras recibe un abrazo de luz de esta amiga seguidora

    ResponderEliminar
  2. Hola, terranova en primer lugar quiero darte las gracias por considerarme tu amigo, para mi es un honor, también agradecerte tu aportación y tu presencia.
    Tu comentario me a encantado acabo de descubrir una gran amiga y seguidora, personas como tu son las que te animan a seguir en la búsqueda de este camino.
    Pero el cuerpo me estaba pidiendo hace tiempo un descanso para desconectar y liberarme un poco.
    No se si el parón sera largo o corto el tiempo me lo dirá.
    Lo que si puedo decirte es que seguiré siendo yo mismo con mis defectos, y mis virtudes.
    Pienso que para cambiar este mundo debe ir íntimamente ligada a un cambio en nuestro ser, en la manera en cómo nos percibimos y vivimos a nosotros mismos.
    Ha sido un placer haberte conocido, gracias por tus bonitas palabras y darme tu amistad.
    Un fuerte abrazo de luz.

    ResponderEliminar