BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



22 de abril de 2016

OCÉANOS DE PLÁSTICO

Hoy 22 de Abril se celebra el día mundial de la Tierra y medio ambiente. Con la finalidad de incrementar la escasa o nula conciencia que tenemos sobre la fragilidad de la esfera azul que habitamos.
Quiero alzar mi voz y dejar bien claro mi compromiso con el medio ambiente, la Tierra y el entorno que nos rodea, es nuestra obligación como seres humanos el proteger y respetar a nuestro planeta.
                                       
La Comunidad EBR, presenta este documental que recuerda y expone que a pesar que los plásticos han sido uno de los grandes inventos del siglo XX, pero su utilización ha causado también grandes problemas al medio ambiente y la salud. Los océanos se están convirtiendo en el cubo de basura del mundo. Cada kilómetro cuadrado contiene un promedio de 74.000 piezas de plástico. Hemos dejado que el plástico colonice el mar. Estos residuos matan a cientos de miles de animales cada año. Además los productos químicos entran lentamente en la cadena alimentaria.
¿Cuál será el impacto a largo plazo de esta contaminación de plástico y qué podemos hacer para limpiar nuestros océanos?

Jesús Miravalles Gil
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario