BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



16 de abril de 2016

LA MÚSICA DE MANUEL CARRASCO

  Manuel Carrasco Galloso nace el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina (HUELVA). Enamorado de su tierra pasa su infancia  y juventud en ella. Desde muy pequeño siente el espíritu de la música. Le regalan su primera guitarra a los 11 años, a partir de ese momento  este instrumento le va a acompañar siempre. Se identifica con su pueblo, sus costumbres y tradiciones. Junto a 15 amigos y sin luz en la estancia, hacia sus primeras inmersiones en el mundo de la música en un pequeño almacén pesquero en su ciudad natal donde ensayaba chirigotas y comparsas de carnaval; no se imaginaba entonces donde se encontraría en este 2016.
                                       
Manuel Carrasco es un artista completo y uno de los artistas más importantes del panorama musical en España que sin dejar de ser él mismo Manuel sigue cantándole al amor, al desamor de una forma sobresaliente. Su primer single YA NO es la muestra, una canción con una melancolía épica y polvorienta. Esta canción se colocaba en el 1 de iTunes y Amazon a las pocas horas de publicarse. Album: Bailar al Viento
                                        
Album: Confieso que he Sentido es el sexto disco de Manuel Carrasco. Un álbum para 2013, año en el que se cumplen 10 años de carrera del artista onubense.
                                         
AlbumTercera parada es un título con el que Manuel Carrasco deja claro que estamos ante su tercer disco. Este trabajo es el fruto de la evolución del artista,
                                         
Manuel Carrasco compone todas las canciones de su cuarto disco de estudio, Inercia.
Se anuncia como una evolución hacia un sonido mucho más internacional, manteniendo la línea de sus letras. El primer single se títula Sígueme.
                                          
vídeo musical de Manuel Carrasco sobre la canción Uno X Uno

Jesús Miravalles Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario