BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



6 de diciembre de 2013

¿CREES ESTAR DESPIERTO? EL SER UNO

DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA“.
.. Para el universo no tiene importancia, cuántos libros leíste, si haces yoga, si asistes a conferencias metafísicas, si eres miembro de una escuela o institución canalizada por los Maestros Ascendidos, si leíste la mayor cantidad de libros, a que religión perteneces, que idioma hablas o de que raza eres etc. Para el universo lo más importante es tu trabajo interior, el esfuerzo que haces por ser cada día mejor, es la frecuencia aguda y elevada de tus obras, acciones y pensamientos, es el trabajo que colocas en entender tus emociones negativas y transmutarlas en positivas. Todo lo demás, libros, mensajes, películas, pensamientos, escuelas, canalizaciones y más que lleguen a tus manos es solo: CONOCIMIENTO, que te ayudarán para que lo logres. Todo conocimiento que te ayude se guardará y se archivará en tu memoria y saldrá en el momento que necesites de él”… EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.
EL SER UNO - Crees Estar Despierto?
EN EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA, DEBEN TENER DETERMINACIÓN Y CREENCIA EN EL TRABAJO INTERIOR… “Es muy importante saber y diferenciar el camino espiritual, este camino es muy individual y muy propio de cada uno de ustedes. Cuando leen artículos, libros, mensajes, ven películas y más, notarán que de todas las personas que los han leído o visto, la mayoría tendrá diferentes perspectivas, porque cada uno lo entenderá en el grado y necesidad en que se encuentre – dijo la hermana Interana - Muchas veces sucede, que leen un libro en cierta época de la vida y
después de muchos años lo vuelven hacer, notarán que el entendimiento no fue ni será el mismo, porque los años les hicieron ver y entender bajo otras circunstancias o por las experiencias y vivencias que han asimilado en el transcurso del tiempo y sumado también, por todas las vivencias que han vivido en la vida. ¿Creer o no creer, en lo que leen, escuchan o les dicen? eso solo el buen sentido y el tiempo lo dirá. Las respuestas desgraciadamente las tendrán que buscar dentro de ustedes mismos y al hacerlo deben encontrar la verdad que resuena con el corazón y alma, aquella que los hará vivir de acuerdo a ciertos parámetros que se encajen en la esencia de los sentidos internos y de la verdadera realidad, sin fantasías, sin milagros ni magia”… EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.
                 enlace: El ser uno
Jesús Miravalles Gil
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario