BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



24 de diciembre de 2013

¡¡¡FELÍZ NAVIDAD!!!

Queridos lectores/as, me vais a permitir que este año no felicite las navidades a todo el mundo como siempre suelo hacer digo esto por que seria de hipócrita por mi parte felicitar las navidades a todos aquellos buitres miserables que nos han robado la ilusión y los sueños a todo un pueblo.
Son tan valientes que solo se atreven con los más débiles robandonos la comida, la sanidad, la educación, y hasta el techo donde cobijarte.
Para todos esos ladrones de cuello blanco, criminales, y encubridores satanistas mi más sincero desprecio.
Dicho esto espero que este año te acerques un poco más a tus objetivos, que consigas llevar a cabo todas las metas que sé que te has propuesto, que sea un gran año respecto al amor, que os queráis mucho y con amor verdadero si tienes pareja y que la encuentres si aún no compartes tu vida con nadie.
Que  no tengas broncas, que te lo pases genial con tus amigos y disfrutes de ellos, que todos los problemas familiares se acaben y también se acabe la Crisis, que no tengas ni un resfriado,  y sobre todo que seas muy, pero que muy feliz.
Brindaré por quiénes sufren soledad, miedo y dolor; brindaré por todos aquellos, en cuyos corazones, existe un lugar para sus amigos.
Y brindo por nuestra amistad  y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Os dejo con un mensaje y una canción.   ¡¡Felíz Navidad!!

Jesús Miravalles Gil                
                                              
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario