BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



9 de diciembre de 2013

EL SÍLENCÍO EN LA CASA DE DÍOS: (película documental

Mea Maxima Culpa - El silencio en la casa de Dios
La película documental completa acerca de los abusos sexuales por sacerdotes de la falsa Iglesia nacida del Concilio Vaticano II. Muchos abusos se cometieron antes del Concilio Vaticano II, pero ello ya era un indicio de la apostasía que se estaba gestando dentro de las estructuras de la Iglesia. Después del Concilio Vaticano II, los casos de abusos sexuales por parte de sacerdotes se multiplicaron exponencialmente.
Entre los crímenes contra la dignidad más abominables se encuentran, sin duda alguna, los cometidos por autoridades de diversos rangos en el ramo eclesiástico, en la Iglesia Católica.
El dedo en la dolorosa llaga de una tenebrosa historia sobre este tema es la que reseña Mea Maxima Culpa El silencio en la casa de Dios que recopila algunos de los casos y testimonios de las víctimas de abuso sexual por parte de miembros de esta Iglesia.
De la mano del oscarizado director Alex Gibney, el filme particularmente examina los crímenes del Padre Murphy, quien abusó de más de 200 niños sordos en una escuela, convirtiéndose en un grave caso de pedofilia en Estados Unidos y desencadenando una serie de escándalos de abuso sexual en la Iglesia católica.

Jesús Miravalles Gíl
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario