BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



26 de enero de 2011

CHULOS CONSENTIDOS

¡ Basta ya ! de chulerias pero no por guapos, Chulos por rufianes y sinvergüenzas . Los controladores aéreos españoles son unos Chulos , chantajistas , e irresponsables consentidos , conscientes del poder que tienen en sus manos .
Es hora de que este gobierno de un fuerte puñetazo encima de la mesa y de un serio escarmiento puro y duro a esta banda de Chulos privilegiados .
¿ Por qué en los aeropuertos nos hacen pasar por tantos controles a la búsqueda de terroristas y piratas , si los piratas , chantajistas , y delincuentes están en las torres de control ?
Cada vez que se ponen de huelga , los controladores nos hacen a todos un poco más pobres y esto es algo que un país no puede consentir.
Espero se les ponga de una vez por todas en su sitio , para que dejen de sembrar la indignación , a costa de cientos de miles de pasajeros que están perdiendo su dinero , su salud y su dignidad en aras de una banda de rufianes privilegiados.
No hay derecho que cada cierto tiempo estos Chulos se afilen las uñas en el lomo de los pasajeros , no creo que hoy por hoy haya nadie capaz de justificar lo que están haciendo, cuando un controlador español gana , de media , el doble de lo que gana uno del resto de Europa . Por eso nuestros ,
" queridos " Chulos se quedan en España, al sol que más calienta.
Os merecéis que os metan a todos a la cárcel por Chulos.

Horus

No hay comentarios:

Publicar un comentario