BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...

18 de enero de 2011

LOS AMOS DEL REBAÑO

Si bien esta información se centra en España, el mismo planteamiento es aplicable al resto del planeta Tierra, los gobiernos nacionales no son más que un grupo de actores disfrazados de políticos diseñados para engañarte, explotarte y estafarte durante toda tu vida. Lee esta información y hazte la siguiente pregunta ¿voy a ser cómplice de mi propia explotación yendo a las urnas electorales cada vez que toca o voy a perder el miedo y comenzar a hacer algo para acabar con esta red de sanguijuelas que gobiernan al ser humano?
¿ Te atreves a despertar ?
¿ Quién gobierna de verdad España ? , tenlo  en cuenta en las urnas.
Al igual que una persona puede ser dueña de un corral de ovejas para su explotación y beneficio , a su vez , las personas tenemos amo , el cual nos gestiona como su particular corral de ganado.
La clave a comprender es que el amo del ser humano se mantiene sutilmente oculto.
Tratando de hacernos creer que somos libres , intentando que no veamos la cerca del corral para que no nos revelemos , pero la valla está ahí.
Solo tienes que intentar saltarla  en busca de la libertad y verás que Tu Amo no te lo permite.
Cada vez que una persona viaja o se mueve de un lugar a otro es registrada , controlada , interrogada , asediada e intimidada .
¿ Porque funciona así el sistema ? Por que los amos quieren tener a su propiedad , el ganado humano perfectamente controlado.
No es necesario tener altos conocimientos de economía para comprender cómo están actuando los Amos y cuál es su plan oculto tras la Fabricada e Intencionada Crisis Mundial.
Una vez que terminen de hundir económicamente los países que tienen en la agenda.
( Islandia , Grecia , Irlanda , Portugal , España , EEUU..) Los amos nos ofrecerán como solución el establecimiento de un gobierno mundial , es decir el tan temido y criminal Nuevo Orden Mundial que tienen planificado hace décadas . 

Jesús Miravalles Gil
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario