BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



22 de enero de 2011

EL ABUSO DEL PODER CON SOTANA

Me vais a permitir que cuestione el poder de la iglesia, me veo en la obligación deber y deseo de comunicaros sobre las histéricas campañas que desde esta institución vienen realizando los obispos cuando se toca alguno de sus principios fundamentales, para desprestigiar y satanizar al adversario, estos ,Impresentables, estos Macarras de la moral que solo ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo propio.Como es posible que se intenten justificar cuando hablamos por ejemplo del tema del Aborto, que lo consideran como un gravisimo atentado contra la vida.Cuando la iglesia ha colaborado con regímenes políticos que han utilizado el GENOCIDIO.
La iglesia desde el siglo IV que accedió al poder MATO-CENSURO-TORTURO a miles y miles de personas niños incluidos.
No apoyan y están en contra del matrimonio homosexual porque dicen que eso es de perbertidos y lujuriosos pero yo me pregunto ¿lo vuestro no lo es?, cuantos pasadizos secretos se han encontrado en conventos de curas y monjas donde se ha hallado esqueletos de bebes muertos. ASESINOS , y después os quejáis del Aborto, claro como creéis que tenéis a Dios de vuestra parte.Cuantas barbaridades habéis cometido en nombre de Cristo y seguís sin aprender, equivocando os, intentando oprimir a la sociedad con vuestras Trasnochadas Creencias, llenas de dogmatismos de servilismo, de opresión  y sobre todo de renuncia a ser Libres y pensar libremente.
El afán de la iglesia a sido desde siempre controlar el mundo por el Dragón por la  Bestia no por Jesucristo, su razón es la fuerza y el oro su ley  el dragón les dio el poder y su asiento y gran autoridad y este poder debe estar en control en tu país y en el mio el Maestro Jesús ya lo predijo en su día.
RATZINGER,preceptor de la doctrina de la fe institución que sustituyo a la antigua inquisición, defiende la imposición religiosa y la marginación  de la mujer en la iglesia, hombre siniestro y oscuro padre de la MENTIRA, permitio siendo Cardenal que curas que estaban bajo su responsabilidad practicaran la Pederastia, la iglesia sabia que se abusaba sexual mente de niños. En vez de denunciarlo la iglesia lo oculto a las autoridades .El hombre responsable de hacerla cumplir era ni más ni menos que el cardenal Ratzinger el ahora papa Benedicto XVI .Sin olvidarnos también que fue un miembro activo de las Juventudes Hitlerianas y fanático admirador de Hitler.
 En la foto le podemos ver con su uniforme Nazi donde un día posó para la Historia.
Si quieres ver como prospera la humanidad.... no forme parte de esta Secta Sotánica , que adora el sufrimiento como camino al Cielo.

Jesús Miravalles Gil

Dedicado: a Giordano Bruno , quemado  vivo  por la iglesia un 17 de Febrero de 1600 en Campo dei Fiori ( Roma ) y a todos los libres pensadores , misticos , genios...escritores , y a todo aquel que desee un mundo mejor.
"HEREJE" NO ES QUIEN ARDE EN LA HOGUERA SINO QUIEN LA ENCIENDE
PORQUE LA VERDAD DUELE DONDE HA VIVIDO SIEMPRE LA MENTIRA
                         
                    
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario