BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



22 de enero de 2011

LOS OBISPOS NO QUIEREN ENTERARSE

 Hola de nuevo permitirme que siga dando la brasa con el tema de la Iglesia, pero los obispos no quieren enterarse.
La intromisión inaceptable de la Iglesia Católica en los asuntos de Estado empieza a ser escandalosa.
Alguien tendría que decirles a los obispos estos señores vestidos de señora, que la tradición franquista que tanto añoran ya paso afortunadamente hace tiempo, pero por lo visto esta lacra social no quieren enterarse, y yo me pregunto ¿ pero que representan estos curillas, pedofilos, y vividores que apoyaron a los golpistas en el 36, que no encontraron ocasión para recordarle al anterior presidente Aznar que participar en la guerra de Irak era un acto inmoral e ilegal?, y siguen empeñados en derrocar al gobierno elegido democráticamente, para predicar sus gilipolleces. A la hoguera con ellos.No seria logico que el presidente Zapatero se metiera o quisiera nombrar obispos, o cambiar las normas religiosas. Pero tanpoco es logico que estos Impresentables pretendan dictar normas a quienes no estan en su jurisdición.
La jerarquia católica no deberia olvidar que en los sistemas democraticos es el parlamento a quien corresponde dictar leyes.
Nadie discute el derecho de la Iglesia a pronunciarse acerca de lo divino y lo humano puesto que los creyentes aceptan su magisterio pero la Conferencia Episcopal no puede extender esa tutela a los que no son católicos.
El estado Español es un pais Aconfesional Laico, y el laicismo es el punto de encuentro que garantiza y permite el encuentro y la convivencia entre los creyentes y los no creyentes.
Y lo dejo aqui porque no me quiero calentar.
Saludos cordiales.

Jesús Miravalles Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario