BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



23 de enero de 2011

¿ LA IGLESIA PERSEGUIDA ?

La iglesia perseguidora diría yo. La iglesia se lamenta continuamente de la persecución a la que está sometida desde que alcanzó la Presidencia el socialista Zapatero. Se persigue a la familia cristiana hasta tal punto que Benigno Blanco aboga por un episcopado que luche contra esa persecución lo mismo que luchó contra el nazismo y el marxismo (cuántas reflexiones surgen ante esta afirmación). Se persigue la libertad de conciencia, la educación, el amor hombre-mujer, la navidad cristiana impidiendo la colocación de símbolos religiosos en la iluminación callejera o de edificios como el Corte Inglés, se destrona a los Reyes Magos por el republicano Papa Noel, se eliminan los crucifijos, se arrasará con la Semana Santa, se patrocina el relativismo laicista que atenta contra los dogmas inmutables y lleva inevitablemente al totalitarismo. Y sigue el infinito lamento de una Iglesia perseguida por Zapatero .
 de privilegios escandalosos, de prioridades concedidas, de la confortabilidad de un episcopado y de un clero pagado con el sudor de otros, ¿se puede sostener ese grito de dolor, ese complejo de Iglesia perseguida? ¿No sentirá un vergonzoso sonrojo la Jerarquía cada vez que denuncia esa persecución? ¿No está conscientemente mintiendo?
¿ Y si habláramos de la persecución que ejercido la iglesia a lo largo de la historia contra todo el que no se atuviera a sus directrices y dogmas ? ¿ Y si habláramos de la ayuda que esa Jerarquía ha prestado a dictadores como Pinochet, Franco, Videla en detrimento de la libertad de sus ciudadanos, bendiciendo crímenes y torturas, imponiendo con la amenaza de la espada su moral, sus costumbres, y sus mandamientos ? 
La iglesia no asume que ella sea su propio problema y carga sobre los demás la indiferencia o la antipatia que despierta.
Algún Papa ha llegado a afirmar que la quema de herejes era un mandato del Espíritu Santo. Ha despreciado los avances científicos ha condenado las culturas filosóficas ha arrinconado, marginado,despreciado,y perseguido a la mujer ha luchado contra toda afloración literaria ha borrado la teología de la liberación y condenado al ostracismo a sus autores ha abrazado a las dictaduras más abominables, y podríamos seguir, con un sin fin de aberraciones emanadas por estas decrépitas mentes desequilibradas, que creen que todavía son un referente ético y moral. Es lastimoso a más no poder.
PREDICAN  HUMILDAD  Y  VIVEN  COMO  DIOSES.

Que tengáis un feliz día y muchas gracias por vuestro tiempo

Jesús Miravalles Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario