BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



18 de enero de 2011

CONSPIRADORES Y MANIPULADORES

Las Sociedades Secretas están destrozando la economía Mundial.
Grupos de poder, como los Bildelberg-Illuminatis-Skull and Bones, etc.etc nos han llevado a esta situación Mundial.
Tenemos " TITERES " en lugar de Políticos. Esta crisis la estamos pagando los de siempre, los asalariados y trabajadores/as Europeos, es decir todos nosotros tal y como son los deseos del Poder invisible, que representan estos grupos de poder que gobiernan el Mundo.
Aunque la gente siga trabajando y madrugando, la mala gestión de la economía Europea y Mundial recaerá finalmente en los más débiles.
y  los peces gordos, Empresas y Bancos se retiraran con el dinero de todos.....inocentes, pensando que les servirá de algo.
Decir la verdad, es un acto revolucionario en estos momentos. Los grupos de poder están destrozando la economía Mundial y la Salud.
¿Que se esconde tras esta agenda? ¿Crees que estas percibiendo las cosas como son en realidad? Abre tu mente gira la llave de la celda. El poder está en la ciudadanía con la gente.
¿Sabéis una cosa? Nuestra felicidad depende de nosotros mismos nuestra misión en esta vida, es descubrir nuestro propio camino.
Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideada, diseñada y manipulada por otras personas.
Crea tu propia realidad y eleva tu Conciencia.
“ Humanos “ es hora de despertar, de darnos cuenta de lo que pasa de salir de la burbuja y descubrir lo que realmente ocurre en el mundo.
Detrás de todas las instituciones internacionales, de todas las organizaciones supranacionales, de todos los gobiernos, un grupo de líderes políticos, financieros y empresarios, entre ellos, los magnates de la prensa mundial, gobierna el mundo.
Al mismo tiempo el Foro Bildelberg es un grupo con información privilegiada, en el sentido de que saben qué es lo que va a ocurrir durante el siguiente año, lo cual lo utilizan en su propio beneficio, son los responsables del desorden en los créditos hipotecarios y la consiguiente crisis financiera que estamos padeciendo.
Los “ Bilderberg “ ya conocían desde  un año antes la fecha exacta de la invasión de Irak, también lo que iba a pasar con la burbuja inmobiliaria.Con informaciones como estas afirma la periodista Pilar Urbano en su último libro sobre la Reina se puede hacer mucho dinero en toda clase de mercados.
El objetivo final de estos grupos de poder es crear una única Empresa Mundial S.A.
Cuyo poder esté por encima de los diferentes gobiernos del mundo. Y para ese propósito hay dos cosas que les estorban.
* La primera, el Estado Nación “ con las instituciones internacionales como la UE y con los tratados de libre comercio, están eliminando todo poder nacional, con lo que evitan intermediarios. * La segunda, la clase media” para que Rockefeller pueda tener su energía, la clase media tiene que desaparecer.
Conclusión
En suma, estamos ante  un Grupo mediático conspirador y manipulador que se reúne en secreto y a puerta cerrada, para trazar una agenda de Globalización, en perjuicio de todos los seres humanos excepto para esta Banda de Delincuentes que dirige el mundo.
Nadie ha elegido a estos Impresentables para que dirijan nuestras vidas y se erijan en portavoces de nadie, nadie les ha votado para que se reúnan y diseñen políticas secretas y ocultas.Sin embargo gobiernan por encima de todos. Los gobiernos, que son de “ Paja “ lo cual revela el fraude del sistema democrático en todos los países, que es puro humo y pura apariencia falsa. En resumidas cuentas da igual votar a unos partidos políticos  o a otros. Siempre mandan los mismos. Los grupos de poder Invisibles de influencia mundial como el Grupo Bilderberg y las Sociedades Secretas.

Jesús Miravalles Gil
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario