BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



22 de enero de 2011

MENTIR DESDE LOS CIELOS


De nuevo una vez más me vais ha permitir que siga metiéndome con la Iglesia, si hay alguien que se sienta  ofendido desde aquí le pido disculpas pero digo lo que pienso, dicho esto diré que la Iglesia en si esta fundamentada en una gran mentira, es una gran mentira.
Es curioso ver y oír generalmente al Vaticano y la Iglesia a través de sus voceros hablar muy frecuentemente de libertades, de paz y de amor al semejante, mientras que por otro lado ,apoyan, abrazan,bendicen, y financian a los dictadores mas sanguinarios de la tierra.
La iglesia pretende hacernos creer que defiende la vida humana ? Estamos hablando de la misma iglesia que tiene capellanes y obispos en los ejercitos , y nada tengo contra los ejercitos constitucionales ? La misma iglesia que llamó Cruzada al exterminio de centenares de miles de españoles, por aquellos cuyos cañones bendecian ? La misma iglesia que paseaba bajo palio al dictador y levantaban el brazo para escupir el " Cara al Sol " a los vencidos .
De todas esas victimas que aveces por no ir a misa , acabaron asesinados y enterrados de cualquier manera en cunetas y pozos y campos de cultivo .
Estos quien después de décadas de sometimiento a la iglesia , de misa obligada , de flores a María en Mayo , de silencio y ayuno en Semana Santa .
La iglesia hace mal en mentir porque hay demasiadas fotografías de obispos tan orondos como los generales que les rodean , saludando brazo en alto a las tropas que desfilaban aún con sangre de sus victimas en el filo de sus machetes.
El capital mas grande de la tierra esta en posesión del Vaticano,si algún día llegasen  a mostrar públicamente las cuentas corrientes del Vaticano y su curia de Mangantes, Ladrones, Pedofilos,y Homosexuales reconocidos y Corruptos sinvergüenzas el mundo no podría creerselo.
También hablan del hambre en el mundo a veces sistematicamente, pidiendo dinero, y haciendo colectas, para apelar ese hambre, un dinero que termina generalmente en los bancos suizos de su propiedad o en paraísos fiscales como las bahamas a nombres de obispos, cardenales , y papas.
Si vendieran solo un tercio de las posesiones y dinero liquido que tienen se acabaria el hambre en el mundo en los proximos mil años.
Pero aquien queréis engañar si seguís siendo los mismos falsos de siempre, Hipócritas fariseos que tratáis de limpiar el exterior del vaso y del plato, y por dentro estáis llenos de Mugre, de Hipócresia de Robo y de Mentira.
Lo que pasa esque no soportáis que se os vaya el negocio de las manos, la estafa mas fraudulenta y colosal del mundo. Los dogmas de vuestra trasnochada religión .
Claro que mientras existan Incautos, Ignorantes, Ingenuos, Inexpertos, Simplones y Crédulos las instituciones como la Iglesia continuaran enriqueciéndose y metiendo las manos en los bolsillos aprovechándose de la buena fe del hombre , por el hombre.

PORQUE LA VERDAD DUELE DONDE HA VIVIDO SIEMPRE LA MENTIRA

Saludos Cordiales y Muchas gracias por vuestro tiempo .

Jesús Miravalles Gil
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario