BLOG DEDICADO A LAS MENTES MAS DESPIERTAS E INCONFORMISTAS Y QUE OS AYUDARA A DESPERTAR...



22 de enero de 2011

YA PASÓ

Ya pasó . Es lo que dicen las madres a sus niños cuando despiertan de una pesadilla .Ya pasó el despropósito de este fin de semana . Cerca de ocho millones de euros pagados por un país con más de cuatro millones de parados , funcionarios con su sueldo recortado , obras públicas inacabadas y recortes en el estado de bienestar para que estos señores vestidos de señora dispongan de treinta y seis horas para insultar y ofender a sus ciudadanos.
He escrito insultar y ofender y he escrito bien , porque otra cosa no es acusarles falsamente de actitudes que solo están en la mente de quienes llevan siglos viviendo , y muy bien del cuento y de la ignorancia de miles y miles de personas y pretenden seguir imponiéndoles su Dios .
Lo cierto es que el papa demostró una vez más con sus palabras traicioneras que bajo la sotana impoluta del jefe de la iglesia católica sigue llevando el uniforme Nazi con el que un día posó para la Historia .
El papa nos ofendió y ofendió la memoria de miles de españoles asesinados por pistoleros comulgantes y uniformados como capellán .
Hace mal , porque todavía debe de haber sangre seca en los faldones de más de una sotana .
¿Cuantas viviendas podrían haberse levantado y cuántas comidas calientes podrían haberse servido con lo que han costado esos escenarios y esos banquetes ? . Si me esfuerzo , decía , seria capaz de encontrar algo positivo en tanto despropósito y es cierto . Lo que he sacado en limpio de este delirio es que ya nada será igual , porque ya no hay motivo para temer , no ya al Papa que siempre estará dispuesto a ofendernos , incluso con la mentira y la exageración , sino a la gente que le defiende y le reverencia .
¿ Donde estaban ? Lo que yo he visto ha sido una hilera interminable de colegialas , bien escoltadas y jaleadas por sus correspondientes monjas , personas mayores y curiosos , muchos curiosos decepcionados luego por la velocidad con que ese señor del coche blanco les regala un gesto después de horas de espera .Lo positivo es que , afortunadamente , este país está despertando cada vez más a la gente le preocupa cada vez más las cosas de este mundo y ya no pierden el tiempo ni la compostura agitando banderitas al paso de una comitiva de Macarras de la Moral .Ya pasó amigos , y lo bueno es que la próxima vez ya no sera igual

Jesús Miravalles Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario